Cómo bajar música de Spotify

Este es un pequeño tutorial (el primero que hago en video) para bajar música de Spotify con excelente calidad y en breves pasos.

Para empezar necesitas tener Spotify; si vives en algunos de los países admitidos, lo harás sin problemas, si no es así, lee cómo descargar y activar Spotify si no vives en un país admitido que yo encontré en Blog en Serio; también necesitas tener instalado el Total Recorder, que yo me encontré aquí para poder grabar las pistas de audio directamente de los sonidos del PC y guardarlas en formato  mp3, (esto lo configuras antes de comenzar la grabación de tu música). Pues bueno, aquí te dejo el video,  que te recomiendo veas en pantalla completa, y espero que te sea de utilidad.

26 thoughts on “Cómo bajar música de Spotify

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. more says:

    comúnmente entro a una web de música gratis para escuchar mis temas, pero cada tanto deseo descargar alguno, y no tenía mucha idea de donde y sobre todo de que forma, gracias por el aporte

  3. hablemosclaro says:

    Hablemos claro, una cosa es decargar (copiar un archivo desde otro equipo/servidor) y otra cosa es grabar el sonido que pasa por tu tarjeta de la música que reproduce en streaming spotify que es lo que tú propones.
    Basta ya de falsos nombre depost para atraer al personal desde los buscadores.

  4. Pingback: Clarin » Blog Archive » Bajar música de Spotify

  5. MDO says:

    Claro, eso también lo se hacer yo, lumbreras!!!…de lo que se trata es de no tener que grabar en tiempo real…se trata de tener los ficheros del streaming directos. Por cierto si grabas con los sonidos del click de windows , estos también se grabaran con la música, cosa que no queda muy bonito en las fiestas que hagas.

  6. Khaos says:

    Que tal MDO,

    Es verdad, es una forma rústica de “bajar” música de Spotify y conservarla en archivos MP3: Grabándolos en tiempo real. Ciertamente no es la mejor forma, pero si la única que he encontrado para tener en mi máquina algunas canciones que me gustan, no para bajarme todo el repertorio de Spotify :D
    Por cierto, los “clics de Windows” no se graban, de hecho los archivos quedan con muy buena calidad, si escuchas los clics es porque los activé en Camtasia Studio al momento de grabar el video, y de ninguna manera se graban en los MP3 :)
    Saludos

  7. Pingback: Cómo copiar música de Spotify | McShuibhne

  8. Ultima_bass says:

    A ver, si ya se que esa solucion que has dado Khaos, es efectiva, y valida. Pero vamos a ser claros por favor… Evidentemente Spotify como todos los programas de streaming guardan la informacion en el disco duro. Y… eso quiere decir que deja cierto rastro de archivos fisicos. No hay mas que irse a las preferencias de Spotify para ver la ubicacion del cache… En la cual en algunas de las carpetas podemos encontrar archivos con el tamaño propio de una cancion de 128kbps. Ahora, aun nadie ha descubierto el codec de esos archivos que evidentemente son las canciones que escuchamos en spotify????

    Vamos, supongo que lo que te acabo de decir ya lo sabias de sobrado. Pero quiero decir, no se ha encontrado aun el codec para estos archivos??

    Gracias.

  9. Khaos says:

    Hola!

    Probablemente estés dejando encendido el micrófono. Tienes que desactivar todos los dispositivos y decirle al Total Recorder que sólo grave del sonido de la pc.
    Saludos!

  10. Lidia says:

    Buenas ……. yo tengo un problema y es que no sé como configurar el programa para que me grabe el sonido del PC. Alguien me puede ayudar ??

    Thanks !!

  11. perich says:

    Alguien podria decirme como configurar el Total recorder par poder copiar el audio que puedo escuchar, por ejemplo, en Youtube.
    Muchas gracias.

  12. Fexactor says:

    Gracias por el tutorial. Precisamente andaba buscando na forma de poder capturar la musica que sale del Spotify. Espero que me sirva.

  13. F"""""U says:

    Hola! me descargué el total recorder gratis, pero salia una advertencia que esta version sin registrar tendria un ruido cada minuto.
    ¿Alguna idea para solucionar esto?
    Graciassss!

  14. anea says:

    hola!

    tengo problemas para configurar el programa, me salta el siguiente mensaje al darle a grabar:

    Total Recorder driver is not set as the default device. This can result in audio data not being captured by Total Recorder.

    Do you want to set Total Recorder’s driver as the default device?

    podrías ayudarme por favor??

    gracias!

  15. Patrispotify says:

    Se me ha instalado el programa de total recorder como driver y me dice k no vale k lo tengo k cambiar al otro modo pero no me deja, no me da la opcion, se donde es pero no me deja señalarlo, como puedo hacerlo??

  16. SURFING says:

    BUENAS_
    CUANDO GRABO UNA CANCIÓN DE SPOTY SE AÑADE UNA DISTORSIÓN DE 5 SEG. EN TODAS LAS CANCIONES. LO HE INTENTADO CON VARIOS GRUPOS Y PASA LO MISMO. ME DA LA SENSACIÓN Q ESTOS DE SPOTY SE LAS SABEN TODAS.

  17. dialcode says:

    Algo mucho mejor!!!

    Scopyfy
    Con esta aplicación podrás disponer de los mp3 de las canciones que escuches en Spotify, ya existen otros programas parecidos pero Scopyfy te lo pondrá aún más fácil.

    -Enpieza a grabar el mp3 justo cuando empieza una canción.
    -Guarda el fichero con el nombre “autor – canción” tal y como aparece en Spotify.
    -Puedes generar todos los mp3 de una lista de reproducción o un albun, de forma automática.
    -Rápido y sencillo.

    os dejo el enlace:
    http://www.taringa.net/posts/musica/9675518/De-Spotify-a-MP3-_AUTOMATICO_-Esto-es-SCOPYFY____.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>